Equipo de fisioterapeutas ubicados en Santa Cruz - Oleiros


Este centro permanecerá CERRADO por vacaciones del 23/10/17-27/19/17, ambos incluidos.


Desde hace más de 14 años, en Talus Centro de Fisioterapia y Osteopatía contamos con un equipo de fisioterapeutas y osteópatas profesionales que realizarán un enfoque global a las dolencias de nuestros pacientes.

En osteopatía ofrecemos: craneal, estructural, visceral y pediátrica.

Somos también especialistas en Terapia Miofascial, RPG (reeducación postural global), asesoramiento Nutricional para ayudar en el proceso terapéutico del paciente, lesiones deportivas, servicio de fisioterapia completa...

También realizamos un trabajo integrativo en bebés ( tortícolis congénitas, disfunciones de cadera, plagiocefalias, irritabilidad, dificultades para conciliar el sueño, problemas digestivos ( cólicos, reflujos, estreñimientos), y revisamos y te asesoramos sobre le correcto desarrollo psicomotriz de tu bebé.

Somos especialistas también en neurodesarrollo; del bebé y del niño. El entender cómo se van construyendo las etapas evolutivas de su desarrollo , nos permite liberar las tensiones y aconsejar al entorno familiar cuando algo les impide avanzar ( problemas de atención , concentración , coordinación, rendimiento escolar...) 

Completamos nuestro equipo con un servicio de Podología especializado en Posturología con el que poder ofrecer ese enfoque global  y postural del cuerpo que es nuestra máxima.

¡No lo dude y contáctenos, le ayudaremos a mejorar su calidad de vida!